Back Up & Replication

Veeam® Backup & Replication™ proporciona disponibilidad para TODAS sus cargas de trabajo cloud, virtuales y físicas. A través de una consola de administración de diseño sencillo, puede llevar a cabo el backup, recuperación y replicación de forma rápida, flexible y fiable para todas sus aplicaciones y datos.

Availability Suite

Veeam® Availability Suite™ es la solución insignia de Veeam que hace que la administración de datos sea simple, flexible y confiable. Deshágase el estrés de mantener tus datos y elimine los procesos manuales asociados con la protección de datos, la recuperación, la monitorización, la protección de ransomware y el cumplimiento. Veeam le ahorra tiempo y dinero mientras le permite centrarse menos en el backup y más en impulsar su negocio hacia adelante.

AWS + Veeam

Veeam es un socio de tecnología avanzada de AWS con un nivel designado de competencia en el almacenamiento de AWS. Esta designación reconoce que está comprobado que la tecnología y las soluciones innovadoras de Veeam ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos de almacenamiento en AWS cuando se trata del backup y la recuperación, el almacenamiento primario, el archivo, la continuidad del negocio o la recuperación ante desastres.

Abrir chat
¿Necesitas más información?