Apex One

En un panorama tecnológico en constante evolución, se requiere seguridad que vaya más allá del antivirus tradicional. Apex One ofrece detección de amenazas, respuesta e investigación en un solo agente. Deshágase de múltiples proveedores y consolas, y obtenga flexibilidad de despliegues a través de opciones de despliegue on-premises y SaaS.

Deep Security Software

Detecte y proteja contra vulnerabilidades, malware y cambios no autorizados con la gama más amplia de capacidades de seguridad para la nue híbrida para sus ambientes mixtos, físicos, virtuales, en la nube y en containers. Deep Security puede proteger automáticamente workloads nuevas y existentes contra incluso las amenazas desconocidas mediante técnicas como el machine learning y el parcheo virtual.

Endpoint Detection and Response (EDR)

Aproveche un portafolio completo de técnicas avanzadas de detección para utilizarlo contra una variedad cada vez más grande de amenazas. Al integrar la protección de endpoints y el EDR en un solo agente, Trend Micro ofrece una solución integral de detección y respuesta con capacidades de automatización y remediación.

Abrir chat
¿Necesitas más información?