Tenable.sc

Vea todo. Prediga lo que importa.

Obtenga una visión basada en el riesgo de su postura de TI, de seguridad y de cumplimiento, para poder identificar, investigar y priorizar rápidamente las vulnerabilidades.
Tenable.sc, gestionado localmente y con tecnología Nessus, proporciona la cobertura de vulnerabilidades más completa de la industria, con una evaluación continua y en tiempo real de su red. Es su solución completa de gestión de vulnerabilidades, de extremo a extremo.


¿Qué tan seguro es el negocio? Cumpla con su puntaje de Cyber Exposure

Utilice Tenable Lumin, una solución avanzada de visualización, análisis y medición, para comprender y reducir su Cyber Exposure.
Lumin transforma los datos de vulnerabilidad en conocimientos significativos para ayudarlo a administrar el riesgo cibernético en toda su organización.

Tenable.io

Vea todo. Prediga lo que importa.

Obtenga una visión basada en el riesgo de toda su superficie de ataque —desde los activos de TI hasta la nube y los contenedores—, para poder identificar, investigar y priorizar rápidamente las vulnerabilidades.
Tenable.io, gestionado en la nube y con tecnología Nessus, proporciona la cobertura de vulnerabilidades más completa de la industria, con la capacidad para predecir qué problemas de seguridad deben corregirse primero. Es su solución completa de gestión de vulnerabilidades, de extremo a extremo.

NESSUS

NESSUS es el número 1 en evaluación de vulnerabilidades

Nessus cuenta con la confianza de más de 30.000 organizaciones en todo el mundo como una de las tecnologías de seguridad más ampliamente implementadas en el planeta y el estándar de oro para la evaluación de vulnerabilidades.

Abrir chat
¿Necesitas más información?