Almacenamiento conectado a la red inmutable para sus datos no estructurados y objetivos de copia de seguridad

Almacenamiento escalable reinventado. Inmutable. Fácil. Protegido. Económico. No hay actualizaciones de montacargas. Sin expansión costosa.




Almacenamiento inmutable para protección contra ransomware

El sistema de archivos de OneXafe se basa en un almacén de objetos inmutable, con cada objeto escrito solo una vez y nunca modificado. Cualquier modificación que realice en el sistema de archivos siempre da como resultado la creación de nuevos objetos. La protección continua de datos (CDP) de OneXafe toma instantáneas de bajo costo cada 90 segundos. Las instantáneas son la vista del sistema de archivos en el instante en que se toma la instantánea.

Dado que los objetos subyacentes son inmutables y no se pueden cambiar, las instantáneas heredan esta inmutabilidad y, por lo tanto, no se pueden cambiar ni modificar por una fuente externa. Las instantáneas le permiten volver a puntos específicos en el tiempo y recuperar sistemas de archivos completos en minutos.

Escale la capacidad de almacenamiento fácilmente con la solución OneXafe NAS

Una solución de almacenamiento conectado a la red (NAS) fácil de administrar, OneXafe ofrece una arquitectura escalable, lo que le permite agregar sin problemas una unidad a la vez o varios nodos en un clúster. OneXafe ofrece almacenamiento escalable para objetivos de copia de seguridad y datos no estructurados a gran escala. Las organizaciones ya no tienen que asignar capacidad de almacenamiento superflua para compensar las arquitecturas de almacenamiento de escalamiento inflexibles.

OneXafe combina las ventajas de un almacén de objetos inmutable y distribuido con la accesibilidad de los protocolos SMB y NFS. La arquitectura unificada de OneXafe reduce la complejidad de la gestión y los costes operativos del almacenamiento. Habilita funciones empresariales como deduplicación en línea global, compresión, CDP y cifrado en reposo.



Casos de Uso


Consolidación de servidores de archivos


OneXafe ofrece una solución NAS altamente escalable, disponible y fácil de administrar, diseñada para simplificar la administración del almacenamiento de datos no estructurados. La protección continua de datos de OneXafe proporciona resiliencia de datos unificada contra ransomware o errores de usuario, lo que garantiza que la información siempre sea recuperable.

Archivo de datos


La capacidad de OneXafe para escalar la capacidad granularmente hace que sea muy fácil administrar de manera rentable el crecimiento explosivo de los datos en el cuidado de la salud, la videovigilancia, la ingeniería y otros entornos intensivos en datos.

Destino de respaldo basado en disco


La arquitectura de escalabilidad horizontal de OneXafe proporciona un objetivo de copia de seguridad basado en disco altamente escalable para sus entornos de servidor físicos y virtualizados, lo que brinda escalabilidad para sus datos de copia de seguridad en constante crecimiento con la comodidad de una configuración casi nula de las tareas de administración de almacenamiento. Las potentes tecnologías de reducción del almacenamiento, como la deduplicación y la compresión en línea y de longitud variable, garantizan una huella de capacidad de almacenamiento rentable.

Opciones de almacenamiento escalable de OneXafe


Almacenamiento de capacidad

OneXafe ofrece almacenamiento escalable para objetivos de copia de seguridad y datos no estructurados a gran escala. Se puede configurar para servir como almacenamiento secundario para sus necesidades de copia de seguridad.

CONOCE LA SERIE ONEXAFE 4400

Almacenamiento de alto rendimiento

OneXafe proporciona almacenamiento escalable para objetivos de copia de seguridad y datos no estructurados de alto rendimiento. Puede configurarse para servir almacenamiento de datos de producción primaria o secundaria para necesidades de aplicaciones de alto rendimiento.

CONOCE LA SERIE ONEXAFE 5400

Revisa nuestra demo en linea

Si deseas mayor información sobre OneXafe

Solicita una DEMO personalizada por este medio

Descubra cómo esta solución NAS escala sin problemas de unos pocos terabytes a petabytes y protege los datos del ransomware.


Congratulations. Your message has been sent successfully.
Error, please retry. Your message has not been sent.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros
BITECNA
Hola!!
¿En qué podemos apoyarte?