PRTG Network Monitoring es la solución todo en uno de Paessler para supervisar toda su infraestructura de TI. PRTG ayuda a los administradores de sistemas a obtener visibilidad y control de los sistemas de TI que cada vez son más complejos, alertándolos de los problemas incluso antes que sus usuarios se den cuenta.

Supervise todos los sistemas, dispositivos, tráfico y aplicaciones de su infraestructura de TI con esta solución potente y fácil de usar, adecuada para empresas de todos los tamaños.

¿Por qué PRTG Network Monitor?

Monitorear con PRTG es simplemente diferente

Facilidad de uso

Brindando la mejor experiencia al usuario. La configuración inicial es sencilla y se obtiene una respuesta instantánea del sistema

Conjunto de características

Todas las funciones están incluidas en cada licencia: todo, desde la infraestructura de TI hasta la supervisión de entornos virtuales, en la nube e híbridos, incluido el internet de las cosas (IoT)

Licencia

Cada licencia de PRTG incluye todo el conjunto de funciones, sin módulos ni complementos adicionales

Flexibilidad y personalización

Personalice y amplíe la funcionalidad de PRTG, visualizando su red en mapas en tiempo real con información de estatus en vivo

En la actualidad, más de 300,000 administradores de TI, en más de 170 países, confían en PRTG para supervisar sus sistemas, dispositivos e infraestructuras de red críticos para el negocio.


Prueba PRTG hoy mismo y anticípate a los problemas de su infraestructura de TI

Monitorea. Visualiza. Relájate.

Descarga una versión gratuita de PRTG Network Monitor aquí

Free Download
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros
BITECNA
Hola!!
¿En qué podemos apoyarte?