TREND MICRO VISION ONE

En la actualidad, numerosas organizaciones utilizan múltiples capas de seguridad por separado para detectar las amenazas en sus emails, endpoints, servidores, infraestructura en la nube y redes, lo que conlleva a una información sobre amenazas aislada y a una sobrecarga de alertas no correlacionadas.

La investigación de amenazas en todas estas soluciones tan dispares hace que el proceso de investigación sea manual y sumamente fragmentado, lo que puede conducir a que se omitan por completo amenazas debido a la falta de visibilidad y correlación. Muchas soluciones de detección y respuesta únicamente comprueban en los endpoints, obviando amenazas que se introducen mediante las redes, workloads en la nube, servidores y emails de los usuarios. Esto supone una visión muy limitada de las actividades del atacante y conlleva una respuesta incompleta e inadecuada.

Trend Micro Vision One es una plataforma de defensa frente a amenazas específicamente diseñada que proporciona un valor añadido y nuevos beneficios más allá de las soluciones XDR, lo que le permite ver más y responder más rápido. Al proporcionar amplias y detalladas capacidades de detección y respuesta extendidas (XDR) que recopilan y correlacionan automáticamente los datos en múltiples capas de seguridad: emails, endpoints, servidores, workloads en la nube y redes, Trend Micro Vision One evita la mayoría de los ataques mediante protección automatizada.


UNA PLATAFORMA DE DEFENSA FRENTE A AMENAZAS ESPECÍFICAMENTE DISEÑADA QUE SUPERA CUALQUIER OTRA SOLUCIÓN XDR

VENTAJAS

  • Protección completa

  • Datos mas detallados

  • Detección más rápida y temprana

  • Mayor visibilidad de riesgo

  • Investigación más rápida

Trend Micro Vision One detecta, investiga y responde más rápido ante las amenazas.

Abrir chat
1
Comunícate con nosotros
BITECNA
Hola!!
¿En qué podemos apoyarte?