Las organizaciones que contratan los servicios de Fortinet Security Fabric buscan un enfoque integrado y automatizado para la seguridad de su compañía.

Sin embargo, muchos equipos de trabajo enfrentan desafíos al implementar estas tecnologías de la forma correcta. Los servicios de soporte FortiCare ayudan a las empresas a implementar con éxito sus software de seguridad, y ofrecen un paquete de soluciones operativas que satisfacen las necesidades de cualquier organización, desde la más pequeña hasta la más grande.


¿Por qué elegir los servicios de soporte y equipamiento FortiCare?


Al contratar los servicios de Fortinet Security Fabric, los clientes acceden a un paquete de soporte y equipamiento de calidad mundial para llevar adelante una estrategia de seguridad integral efectiva.

Todos los servicios de soporte FortiCare incluyen actualizaciones de firmware, acceso al portal de soporte y recursos técnicos asociados, informes sobre incidentes técnicos (a través de la web, chat y teléfono), así como una opción de retorno de hardware.

Con los servicios de FortiCare, tu empresa puede contar con una infraestructura de seguridad de gran rendimiento que protege tus activos corporativos y datos críticos.

Los servicios de soporte FortiCare ofrecen un soporte multidisciplinario mediante una única suite para la resolución de todos sus potenciales problemas de seguridad.

Ventajas de los servicios de soporte Fortinet

  • Las llamadas al Soporte Técnico se responden en menos de cinco minutos, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

  • FortiCare ofrece opciones de soporte avanzado para alinearse con las operaciones del cliente.

  • Fortinet cuenta con más de 800 expertos de soporte técnico disponibles para brindar atención personalizada a los clientes.


Beneficios de mantener los servicios de FortiCare siempre actualizados

  • Reduce costos de mantenimiento.

  • Mejora la performance de los equipos.

  • Reduce significativamente los riesgos.

  • Mantiene activa la garantía de tu equipo.

  • Mantiene actualizado tu equipo.

  • Acceso permanente a los servicios y base de datos FortiGuard.

  • Al mismo tiempo, mantener los servicios activos presenta grandes ventajas y facilita muchísimas herramientas al área de IT de tu compañía.


Características principales de FortiCare: Servicios de Soporte y Equipamiento Fortinet

Servicios profesionales

Implementar una estrategia de seguridad de red eficiente requiere de mucho tiempo y recursos para cualquier organización. Por esta razón, Fortinet cuenta con un equipo de ingenieros expertos disponibles en todo el mundo para implementar, integrar y operar las soluciones de Fortinet Security Fabric de los clientes. Al mismo tiempo, los servicios profesionales de FortiGuard permiten a las empresas contar con una alta conectividad y una gestión resiliente frente a los riesgos cibernéticos.

Servicios de soporte de FortiCare

La solución integral Security Fabric de Fortinet es una herramienta fundamental para que las empresas puedan administrar y proteger sus redes desde un solo lugar. En este sentido, los servicios de Soporte FortiCare tienen por objetivo garantizar que la implementación exitosa de esta suite de seguridad para asegurar la continuidad del negocios en todo momento.

Servicios de soporte de FortiCare para empresas pequeñas

Los propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) necesitan una cobertura continua a un precio razonable para mantener el negocio funcionando ante cada transacción crítica. Por esta razón, Fortinet cuenta con servicios de soporte adecuados a las necesidades particulares y el presupuesto de cada compañía.

Premium RMA (Autorización de retorno de mercancía)

Para algunas empresas, tener que esperar hasta el siguiente día hábil para retornar una mercancía puede representar demasiado tiempo. El servicio Premium RMA de Fortinet brinda una entrega garantizada al siguiente día calendario, sin importar su ubicación ni el día de la semana.

Servicios de soporte Fortinet para cada tipo de empresa

Cada empresa, dependiendo de su tamaño y necesidades operativas particulares, requiere de un tipo específico de solución de seguridad y soporte. Fortinet cuenta con un servicio adaptado a la realidad y las necesidades de cada compañía.
Si necesitás saber qué servicios de FortiCare son los más adecuados para tu negocio, a continuación te mostramos las dos opciones más populares entre pequeñas y medianas empresas:


Pequeñas Empresas


Pequeñas empresas con menos de 50 empleados y pocas sedes, que dependen de una infraestructura IT para realizar transacciones.
Para estos clientes, las interrupciones representan pérdidas comerciales debido a que su sitio no puede procesar transacciones.

Soluciones FortiCare recomendadas:

Soporte FortiCare 24×7 // Premium RMA: entrega al día siguiente // Servicios profesionales: implementación rápida

Consecuencias de no contar con el servicio de soporte activo:

Incapacidad de acceder a los servicios de soporte FortiCare cuando sea necesario y solicitar un reemplazo de hardware estándar con urgencia.

Empresas de tamaño medio


Empresas medianas con menos de 1000 empleados, con más de una sede. Para estos clientes, el tiempo de inactividad se mide en horas y las interrupciones afectan la productividad de los empleados y las entregas del cliente.

Soluciones FortiCare recomendadas:

FortiCare ASE // FortiCare Premium RMA: servicio de entregas en 4 horas // Servicios Avanzados: Business Service // Servicios Profesionales: Configuration Transfer, Policy Design, Redundancy

Consecuencias de no contar con el servicio de soporte activo:

Mayor tiempo de inactividad con un costo de miles de dólares que impacta en el valor y la percepción de la marca.

Abrir chat
1
Comunícate con nosotros
BITECNA
Hola!!
¿En qué podemos apoyarte?