
Las organizaciones que contratan los servicios de Fortinet Security Fabric buscan un enfoque integrado y automatizado para la seguridad de su compañía.
Sin embargo, muchos equipos de trabajo enfrentan desafíos al implementar estas tecnologías de la forma correcta. Los servicios de soporte FortiCare ayudan a las empresas a implementar con éxito sus software de seguridad, y ofrecen un paquete de soluciones operativas que satisfacen las necesidades de cualquier organización, desde la más pequeña hasta la más grande.
¿Por qué elegir los servicios de soporte y equipamiento FortiCare?
Al contratar los servicios de Fortinet Security Fabric, los clientes acceden a un paquete de soporte y equipamiento de calidad mundial para llevar adelante una estrategia de seguridad integral efectiva.
Todos los servicios de soporte FortiCare incluyen actualizaciones de firmware, acceso al portal de soporte y recursos técnicos asociados, informes sobre incidentes técnicos (a través de la web, chat y teléfono), así como una opción de retorno de hardware.
Con los servicios de FortiCare, tu empresa puede contar con una infraestructura de seguridad de gran rendimiento que protege tus activos corporativos y datos críticos.
Los servicios de soporte FortiCare ofrecen un soporte multidisciplinario mediante una única suite para la resolución de todos sus potenciales problemas de seguridad.
Ventajas de los servicios de soporte Fortinet
Beneficios de mantener los servicios de FortiCare siempre actualizados
Características principales de FortiCare: Servicios de Soporte y Equipamiento Fortinet
Servicios profesionales
Implementar una estrategia de seguridad de red eficiente requiere de mucho tiempo y recursos para cualquier organización. Por esta razón, Fortinet cuenta con un equipo de ingenieros expertos disponibles en todo el mundo para implementar, integrar y operar las soluciones de Fortinet Security Fabric de los clientes. Al mismo tiempo, los servicios profesionales de FortiGuard permiten a las empresas contar con una alta conectividad y una gestión resiliente frente a los riesgos cibernéticos.
Servicios de soporte de FortiCare
La solución integral Security Fabric de Fortinet es una herramienta fundamental para que las empresas puedan administrar y proteger sus redes desde un solo lugar. En este sentido, los servicios de Soporte FortiCare tienen por objetivo garantizar que la implementación exitosa de esta suite de seguridad para asegurar la continuidad del negocios en todo momento.
Servicios de soporte de FortiCare para empresas pequeñas
Los propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) necesitan una cobertura continua a un precio razonable para mantener el negocio funcionando ante cada transacción crítica. Por esta razón, Fortinet cuenta con servicios de soporte adecuados a las necesidades particulares y el presupuesto de cada compañía.
Premium RMA (Autorización de retorno de mercancía)
Para algunas empresas, tener que esperar hasta el siguiente día hábil para retornar una mercancía puede representar demasiado tiempo. El servicio Premium RMA de Fortinet brinda una entrega garantizada al siguiente día calendario, sin importar su ubicación ni el día de la semana.
Servicios de soporte Fortinet para cada tipo de empresa
Cada empresa, dependiendo de su tamaño y necesidades operativas particulares, requiere de un tipo específico de solución de seguridad y soporte. Fortinet cuenta con un servicio adaptado a la realidad y las necesidades de cada compañía.
Si necesitás saber qué servicios de FortiCare son los más adecuados para tu negocio, a continuación te mostramos las dos opciones más populares entre pequeñas y medianas empresas:
Pequeñas Empresas
Pequeñas empresas con menos de 50 empleados y pocas sedes, que dependen de una infraestructura IT para realizar transacciones.
Para estos clientes, las interrupciones representan pérdidas comerciales debido a que su sitio no puede procesar transacciones.
Empresas de tamaño medio
Empresas medianas con menos de 1000 empleados, con más de una sede. Para estos clientes, el tiempo de inactividad se mide en horas y las interrupciones afectan la productividad de los empleados y las entregas del cliente.