BLACKWIRE C3220 USB-A

Sonido superior que no excede tu presupuesto

La serie Blackwire 3200 proporciona una insuperable experiencia de audio en un auricular diseñado para satisfacer tus necesidades empresariales. Y lo que es mejor: las personas quieren usarlo, por lo que la inversión vale la pena. Con un diseño elegante y un brazo de micrófono flexible para un ajuste personalizable, ¿qué más se puede pedir? Además, suena tan bien como se ve. Disfruta del audio de alta calidad que esperas obtener de Poly.

VOYAGER 5200UC

Enfoque en el sonido en lugar del entorno

¿Trabajas dentro y fuera de la oficina? Nosotros nos encargamos de todo. Los auriculares Voyager 5200 Office y UC van donde tú vayas. Cuenta con un sonido profesional, independientemente de dónde contestes la llamada. Ahora puedes trabajar en cualquier entorno en cualquiera de tus dispositivos con conectividad versátil y tecnología Bluetooth. No lo dudes más y consíguelos.

Poly Studio

Ya sea que desees crear un punto de contacto persuasivo o una conexión duradera, necesitas una tecnología que te permita interactuar de forma natural. Ahora puedes ver y escuchar a todos con claridad, además de conversar de forma natural, gracias a Poly Studio. La sencilla conectividad USB permite iniciar reuniones rápidamente, mantiene a la tecnología en segundo plano y a ti en primer plano, y proporciona una solución de clase empresarial a todos los que trabajan en salas pequeñas.

CT14

Teléfono con audífonos inalámbrico, analógico

SP12

Diadema binaural (dos bocinas), liviana y fácilmente ajustable e instalación, micrófono con cancelación de ruidos que reduce ruidos de fondo.

VOYAGER 5200UC

Gran rendimiento. Formato pequeño.

El video nítido y claro es el complemento perfecto para los sonidos de calidad superior de Poly. Ahora puedes acceder a este en una cámara diseñada para espacios pequeños. La cámara EagleEye Mini USB agrega video HD de nivel empresarial a las computadoras y soluciones de salas de conferencias.

Abrir chat
¿Necesitas más información?