Office 365

Office 365 es la nube de productividad del mundo Lleva a tu empresa al siguiente nivel con Microsoft Office 365, el líder en productividad basada en la nube. Descubre los beneficios de una plataforma en la nube integrada que ofrece aplicaciones de productividad líderes en el sector como Microsoft Teams, Word, Excel y PowerPoint, junto con servicios en la nube inteligentes y seguridad de clase mundial.

Windows Server

Windows Server 2019 es el sistema operativo que conecta los entornos locales con Azure, para agregar más niveles de seguridad mientras lo ayuda a modernizar las aplicaciones y la infraestructura.

Visio Online

Trabaja de forma visual. Diagramación de forma sencilla. Crea diagramas profesionales fácilmente, colabora con mayor eficiencia, conecta datos en tiempo real y automatiza flujos de trabajo.

Project Online

Project Online es una solución en línea flexible para la gestión de la cartera de proyectos (PPM) y el trabajo diario. Project Online proporciona potentes capacidades de gestión de proyectos para planificar, priorizar y gestionar proyectos e inversiones de cartera de proyectos, desde casi cualquier lugar y prácticamente cualquier dispositivo. Project Online puede ser usado por administradores, gerentes de cartera y visores, gerentes de proyectos y recursos, y líderes y miembros de equipo.

Abrir chat
¿Necesitas más información?