Service Desk Plus

ServiceDesk Plus es revolucionario porque cambia el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al cliente. Brinda una gran visibilidad y un control central al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad. Durante 10 años y contando, ha entregado sonrisas a millones de responsables de TI, usuarios finales y administradores.

OpManager

Supervisa servidores físicos y virtuales en varios sistemas operativos Windows, Linuex, solaris, Unix, VMware, etc. Analiza la disponibilidad de la red, tendencias de uso y análisis de rendimiento en más de 100 informes personalizados.

Desktop Central

Soluciona problemas de escritorios remotos con colaboración de múltiples usuarios, transferencia de archivos, grabación de video y más. Más de 25 configuraciones Windows predefinidas, incluida la administración de dispositivos USB, políticas de seguridad, etc.

AD Manager plus

Simplifica la administración de Active Directory efectuando la creación masiva y la modificación de cuentas, delegaciones y representantes Genera, programa y explota más de 150 informes preinstalados completos y completos en su infraestructura de Active Directory.

Data Security Plus

ManageEngine DataSecurity Plus es un software de descubrimiento de datos, auditoría de servidores de archivos y análisis del almacenamiento. Monitoriza en tiempo real los cambios de todos los archivos del sistema y ofrece informes detallados de todas las actividades en cuanto a “quién” hizo “qué”, “cuándo” y “dónde”.

Abrir chat
¿Necesitas más información?