Menu
Menú
El Servidor HPE ProLiant ML30 Gen10 es un potente pero asequible servidor en torre, diseñado para que las pequeñas oficinas, las oficinas remotas y las sucursales ejecuten soluciones en nube locales e híbridas, ofreciendo un rendimiento, seguridad, fiabilidad y capacidad de ampliación de clase empresarial a un menor costo.
¿Dónde se encuentra el cuello de botella de su servidor, en el almacenamiento, en el procesamiento o en la expansión? El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ofrece lo último en seguridad, rendimiento y capacidad de expansión, respaldado por una garantía completa. Estandarizado en la plataforma de procesamiento más fiable del sector. El servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 ha sido diseñado de forma segura para reducir los costes y la complejidad, equipado con la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® de primera y segunda generación, con un aumento de rendimiento de hasta el 60 %1, un incremento del 27 % en núcleos2, además de HPE DDR4 SmartMemory de 2933 MT/s que admite 3,0 TB. Compatible con SAS de 12 GB/s y hasta 20 unidades NVMe además de una amplia gama de opciones de procesamiento. La memoria persistente HPE ofrece niveles sin precedentes de rendimiento para bases de datos y cargas de trabajo de análisis. Ejecuta todo, desde las aplicaciones más básicas a las de misión crítica, y se implementa con seguridad.
El servidor HPE ProLiant DL20 Gen10 es un servidor flexible y asequible para montaje en rack, ideal para entornos híbridos de nube y cargas de trabajo claves desde las necesidades básicas de las pequeñas oficinas como la colaboración y el archivo/impresión hasta las aplicaciones avanzadas de borde para proveedores de servicios- todo ello en un chasis de 1U 15 pulgadas que ahorra espacio.