FortiGate 900D

El Fortigate 900D entrega capacidades de firewall de siguiente generación (NGFW por sus siglas en ingles) para Oficinas Medianas y Sucursales. Protege a tus usuarios ante las amenazas digitales con un procesador de seguridad de alto desempeño, eficiencia y una visibilidad profunda.

FortiGate 200E

La serie FortiGate 200E ofrece capacidades de firewall de próxima generación (NGFW) para empresas medianas y grandes implementadas a nivel de campus o sucursales empresariales. Protege contra las amenazas cibernéticas con procesadores de seguridad de alta potencia para un rendimiento optimizado de la red, eficacia de seguridad y visibilidad profunda. El enfoque de redes basadas en la seguridad de Fortinet proporciona una estrecha integración de la red a la nueva generación de seguridad.

FortiGate 100F

La serie FortiGate 100F proporciona una solución SD-WAN segura, escalable y centrada en la aplicación con capacidades de firewall de próxima generación (NGFW) para medianas y grandes empresas implementadas a nivel de campus o sucursales empresariales. Protege contra las amenazas cibernéticas con aceleración del sistema en un chip y SD-WAN segura líder en la industria en una solución simple, asequible y fácil de implementar. Impulsado por la seguridad de Fortinet El enfoque de redes proporciona una estrecha integración de la red a la nueva generación de seguridad.

FortiGate 50E

La serie FortiGate 50E proporciona una solución SD-WAN segura, escalable y centrada en la aplicación en un factor de forma de escritorio compacto sin ventilador para sucursales empresariales y empresas medianas. Protege contra las amenazas cibernéticas con aceleración de sistema en un chip y SD-WAN segura líder en la industria en una solución simple, asequible y fácil de implementar. El enfoque de redes basadas en la seguridad de Fortinet proporciona una estrecha integración de la red a la nueva generación de seguridad

FortiEDR

Protección, detección y respuesta automatizada de endpoints en tiempo real FortiEDR ofrece protección de punto final automatizada en tiempo real con la respuesta a incidentes orquestada en cualquier dispositivo de comunicación, incluidas estaciones de trabajo y servidores con sistemas operativos actuales y heredados, así como sistemas de fabricación y OT, todo en una única plataforma integrada, con opciones de implementación flexibles y un costo operativo predecible.

Abrir chat
¿Necesitas más información?