La línea de productos de almacenamiento de respaldo por niveles de ExaGrid consta de siete modelos de dispositivos. Cada dispositivo está dimensionado para una copia de seguridad completa y para una retención a largo plazo.

 

Cualquier dispositivo ExaGrid se puede mezclar y combinar en el mismo sistema de escalamiento horizontal con cualquier otro dispositivo de tamaño o antigüedad, lo que permite a los clientes comprar lo que necesitan cuando lo necesitan. Este modelo de pago a medida que crece permite hasta 32 dispositivos en un único sistema de escalamiento horizontal.

 

Todos los dispositivos y sistemas se gestionan mediante una única interfaz de usuario. Se pueden implementar varios sistemas en un solo sitio, lo que permite copias de seguridad completas de hasta petabytes.

 

ExaGrid ofrece modelos de dispositivos de varios tamaños que se pueden mezclar y combinar con hasta 32 dispositivos en un solo sistema de escalamiento horizontal. El sistema de escalamiento horizontal más grande puede admitir una copia de seguridad completa de 2,69 PB con una tasa de ingesta de 488 TB / h. Esto es 3 veces más rápido que cualquier otro almacenamiento de respaldo en el mercado.

Nota: Estos valores son para los modelos ExaGrid que se envían actualmente y es posible que no reflejen los modelos más antiguos que tenían diferentes tamaños de disco y configuraciones.

EX84

Escala a 32 dispositivos en un único sistema de escalamiento horizontal: copia de seguridad completa de 2,69 PB / 488 TB / h.

 

Abrir chat
1
Comunícate con nosotros
BITECNA
Hola!!
¿En qué podemos apoyarte?