La única solución de backup y recuperación de desastres como un servicio (BaaS/DRaaS) directos en la nube que ofrece protección de datos integral y fácil de usar, sin necesidad de hardware en las instalaciones. BaaS y DRaaS escalables y flexibles para una continuidad constante con los mejores RTO y RPO de la industria.

ARCSERVE UDP CLOUD DIRECT BAAS

Ahora podrás...


  • Configurar y administrar todas las implementaciones de backup en unos pocos clics, y aumentar la escala infinitas veces sin necesidad de dispositivos con mayor capacidad o subsistemas de almacenamiento.

  • Garantice que no haya omisiones involuntarias al capturar todos los datos de sus servidores con backup de imágenes. Si está en el servidor, está en la imagen del servidor.

  • Minimice el uso de los recursos del sistema con la detección avanzada de cambios y el transporte multifragmentado.

  • Transfiera automáticamente grandes conjuntos de datos de manera segura fuera de las instalaciones prácticamente sin necesidad de supervisión humana periódica.

  • Elimine el impacto del ransomware con escaneos constantes de vulnerabilidades de terceros, cifrado SSL y otros controles técnicos. Regrese en el tiempo a múltiples puntos de recuperación y restaure los datos sin errores en cuestión de minutos.

ARCSERVE UDP CLOUD DIRECT DRAAS

Ahora podrás...


  • Habilite y replique su red en la nube (independientemente de la complejidad de su red) y actívela mediante failover con solo pulsar un botón para continuar con las operaciones de manera normal.

  • Garantice que los sistemas individuales o entornos completos sigan funcionando durante una interrupción con acceso a correos electrónicos, SQL y software empresarial con VPN de punto a sitio.

  • Administre usuarios e informes, y cree copias de seguridad, restaure y recupere los sistemas y las aplicaciones hacia/desde cualquier ubicación con conexión a Internet.

  • Ejecute una instancia de servidor virtual de alto rendimiento en menos de 5 minutos prácticamente sin pérdida de datos, con objetivos de punto de recuperación (RPO) de menos de 15 minutos.

  • Suministre backup sin agente para clústeres de VMware con Arcserve Virtual Appliance for VMware. Esta solución se implementa en el hipervisor y detecta y crea automáticamente copias de seguridad de todas las máquinas virtuales invitadas.



Para conocer más.....

Si cuentas con alguna duda, pregunta o deseas que se te realice una demo, ¡no dudes en contactarnos!

¡¡Estamos para servirte!!


Congratulations. Your message has been sent successfully.
Error, please retry. Your message has not been sent.
Abrir chat
1
Comunícate con nosotros
BITECNA
Hola!!
¿En qué podemos apoyarte?