Cerrey acelera los tiempos de recuperación con Arcserve UDP. En esta emisión especial contamos con la presencia de Victor Camacho de Cerrey donde platicamos acerca de como solucionaron algunas problemáticas relacionadas con su infraestructura y sus datos.


Cerrey acelera los tiempos de recuperación con Arcserve UDP

Cerrey es una de las compañías fabricantes de calderas líderes en el mundo. Cuenta con más de 50 años de experiencia.


Inicios

Cerrey contaba con respaldo a cinta, solo a nivel de datos

¿Por qué Arcserve?

Deseaban tener la tranquilidad de contar con todos sus respaldos en cualquier momento

¿Qué respaldan?

Virtual machine, Work station, laptops, Office 365

Nuevos Retos

Tener una replica de sus servidores en un sitio alterno y comenzar a respaldar en la nube de Arcserve

  • DESAFÍO

    El principal desafío de Cerrey era que sus datos estuviesen disponibles 24x7, y fuesen accesibles desde cualquier parte del mundo y en todo momento, de una forma rápida y segura. Para ello, precisaban una herramienta eficaz y ágil que hiciese backups de la información y los servidores.

  • SOLUCIÓN

    El primer paso para Cerrey fue efectuar una prueba de concepto y adaptar parte de la infraestructura. Para ello, trajeron discos desde los Estados Unidos, con el fin de aprovechar el espacio y mejorar los tiempos. Así fue que comenzaron con la protección de 30 servidores y han ido incorporando cada vez más, hasta llegar a 70 servidores en la actualidad. Además, realizan backups de todas sus computadoras y, desde hace un año, de 600 buzones de Office 365 y OneDrive.

  • BENEFICIOS

    Antes de la implementación de Arcserve UDP, Cerrey realizaba su backups en cintas. Con esta solución, cambiaron las cintas por discos duros, lo que les permitió reducir el tiempo de restauración de un servidor completo de 10 a 3 horas aproximadamente. Pero el principal beneficio para la compañía fue lograr capitalizar, disminuir y optimizar la forma de enviar y dividir los backups. Esto les permitió agilizar y mejorar cada vez más los tiempos de recuperación de los datos.



Para conocer más...

Conoce el caso de éxito documentado de Cerrey, déjanos tu información y te lo haremos llegar.


Congratulations. Your message has been sent successfully.
Error, please retry. Your message has not been sent.
Abrir chat
¿Necesitas más información?