Software de copia de seguridad y recuperación de datos.


Arcserve Cloud Backup for Office 365

PROTEGER LOS DATOS DE OFFICE 365 ES SU RESPONSABILIDAD Microsoft Office 365 empodera a las empresas para que trabajen en cualquier lugar, ya que más de la mitad de las empresas dependen de esa solución para comunicarse por correo electrónico, colaborar en equipo y conservar documentos. Y si bien Microsoft hace un excelente trabajo cuidando la infraestructura física de estos servicios, no crea que cuidan sus datos de la forma que le gustaría.

Arcserve UDP Appliance

Arcserve Appliances 9000 Series es el primer dispositivo integrado especialmente diseñado para recuperación ante desastres (DR), respaldo y disponibilidad de aplicaciones para organizaciones medianas. También es la única solución completa y rentable que permite implementar una estrategia de continuidad empresarial todo en uno en solo 15 minutos.

Arcserve Cloud Direct

La única solución de backup y recuperación de desastres como un servicio (BaaS/DRaaS) directos en la nube que ofrece protección de datos integral y fácil de usar, sin necesidad de hardware en las instalaciones. BaaS y DRaaS escalables y flexibles para una continuidad constante con los mejores RTO y RPO de la industria.

Arcserve UDP

Una sola plataforma con todas las capacidades de protección de datos que necesita, sin la complejidad que no desea.

Arcserve Cloud Hybrid

Copia de seguridad en la nube totalmente integrada, ciberseguridad, y extensión de recuperación ante desastres a Arcserve software y appliances de protección de datos.

Arcserve Continuous Availability

Cuando se produce una interrupción, cada momento cuenta. Cambie los tiempos de recuperación por disponibilidad de las aplicaciones con una protección de datos continua que mantiene a su negocio en pleno funcionamiento sin interrupciones no planificadas.

Arcserve Archiving

Proteja sus registros de correo electrónico más importantes y simplifique el cumplimiento, ya sea en las instalaciones, en una nube pública o en una nube privada.

Abrir chat
¿Necesitas más información?