SEGURIDAD DE LOS PUNTOS FINALES

Una combinación de técnicas avanzadas de protección contra amenazas que se ofrece a través de una arquitectura de agente único para eliminar las brechas de seguridad en cualquier actividad del usuario y en cualquier punto final.

- Detección y respuesta automatizada contra una variedad de amenazas, incluyendo el fileless y el ransomware.

- Visibilidad y control centralizados, con integración en la detección y respuesta de puntos finales (EDR) y la detección y respuesta gestionadas (MDR) para la investigación avanzada y la visibilidad en toda la red.

La solución de protección de usuarios de Trend Micro está impulsada por XGen, un enfoque de seguridad inteligente, optimizado y conectada.

Puntos de protección

- Puntos finales físicos
- PCs y servidores Microsoft Windows.
- Ordenadores Mac
- Puntos finales de puntos de venta (TPV) y cajeros automáticos


PUEDES TENERLO TODO

Protección contra malware y ransomware: Defiende los puntos finales contra el malware, el ransomware scripts maliciosos y mucho más. Con capacidades de protección avanzadas que se adaptan para proteger contra nuevas amenazas desconocidas y sigilosas. Defensa contra amenazas conectada: Trend Micro Apex One se integra con otros productos de seguridad a través de nuestra inteligencia global sobre amenazas en la nube, proporcionando actualizaciones de respuesta rápida de sandbox a los puntos finales.


PERSONALICE SU PROTECCIÓN DE PUNTOS FINALES

Apex One es un componente fundamental de Trend Micro Smart Protection Suites, que le permite añadir capacidades de seguridad e investigación para adaptarse a las necesidades de seguridad únicas de su organización.

1. Endpoint Sensor
2. Vulnerability Protection
3. Tren Micro Apex One Application Control
4. Data Loss Prevention (DLP)
5. TrendMicro Endpoint Encryption


Contar con soluciones adicionales de Trend Micro amplía su protección frente a los ataques avanzados con investigación y detección de puntos finales. Toda esta moderna tecnología de seguridad contra amenazas se simplifica para su organización con visibilidad, gestión e informes centrales.

Abrir chat
1
Comunícate con nosotros
BITECNA
Hola!!
¿En qué podemos apoyarte?