Alta Disponibilidad

cloud-direct

 

 

Arcserve UDP Cloud Direct permite que las empresas aumenten la agilidad y la velocidad de las recuperaciones, y simplifiquen sus infraestructuras de TI. Cuenta con servidores y aplicaciones en la nube, una única consola web, recuperación de información en menos de 5 minutos, acceso rápido y simple a la nube.

 

 

 

El portfolio de soluciones Arcserve UDP Suite cuenta con numerosos beneficios para todo tipo de empresas, como backup y recuperación unificada desde la nube, el disco y la cinta, High Availability (alta diponibilidad), Arcserve Archiving (archivado de correos electrónicos a largo plazo) y mucho más.

 

arcserve-udp-suit
arcserve-udp

 

Los ataques cibernéticos están aumentando. Por eso, contar con una solución de protección y recuperación de datos es más que necesario. Arcserve ofrece UDP v6.5, una solución de recuperación confiable, y la posibilidad de optimizar sus recursos financieros, el tiempo, el personal y la infraestructura.

 

 

Arcserve UDP Archiving es una solución de archivado diseñada específicamente para resolver cuestiones legales, regulatorias, de cumplimiento, de recursos humanos y de gobierno corporativo. Esta solución captura y retiene correos electrónicos automáticamente como registros corporativos cifrados inalterables desde el momento en que son enviados y recibidos.

 

arcserve-archiving
arcserve-appliance

 

Arcserve UDP Appliance es un dispositivo de protección de datos completo y rentable, que incluye Assured Recovery, tecnología para hacer test de recuperación de desastres. Consiste en una solución “única” que combina software, procesamiento de servidores, almacenamiento y redes. Ofrece una implementación y operaciones más simples, además de licencias ilimitadas.