Copia de seguridad eficiente y segura para cualquier carga de trabajo

Ante la creciente complejidad de las infraestructuras tecnológicas y el nivel de sofisticación de los ciberataques se requiere una solución de copia de seguridad integral que proteja cada bit de datos.

Acronis Cyber Protect integra copia de seguridad con tecnologías antiransomware avanzadas para garantizar la seguridad de sus datos frente a cualquier amenaza.

Más de 20 plataformas protegidas

Proteja los datos en entornos físicos, virtuales, de nube y móviles.

Recuperación rápida y fiable

Consiga una recuperación rápida y fiable de sus apps, sistemas y datos en cualquier dispositivo, ante cualquier incidente.

Protección frente al ransomware

Defienda sus datos con protección antiransomware basada en inteligencia automática y con certificación mediante blockchain.

Copia de seguridad de archivos y de imagen de disco

Cree una copia de seguridad de archivos individuales o proteja toda su empresa con la copia de seguridad sencilla, fiable y frecuente del sistema completo en un solo archivo, para tener la opción de restauración desde cero garantizada. En caso de desastre, puede restaurar fácilmente toda la información en un nuevo hardware.

Protección continua de los datos

Asegúrese de que los usuarios no pierdan el trabajo en curso, definiendo una lista de las aplicaciones esenciales que utilizan con frecuencia. El agente de Acronis supervisa cada cambio realizado en las aplicaciones de la lista, sin importar dónde guarde el archivo el usuario, y hace copias de seguridad continuamente. Si necesita recrear la imagen del sistema, puede restaurar los datos de la copia de seguridad y aplicar los últimos cambios, sin pérdida alguna de datos.

Almacenamiento flexible

Encuentre un equilibrio entre el valor de los datos, la infraestructura y los requisitos normativos con opciones de almacenamiento flexibles. Amplíe el almacenamiento con facilidad, gracias a la disponibilidad de opciones que se ajustan a sus necesidades: dispositivos SAN y NAS, discos, cintas y Acronis Cloud o cualquier nube pública o privada, como Azure, AWS o Google.

Migración de cualquier origen a cualquier destino

Acronis almacena los datos en un formato de copia de seguridad unificado que puede recuperar fácilmente en cualquier plataforma, independientemente del sistema de origen. Reduzca los riesgos y la sobrecarga para TI migrando entre distintos hipervisores y desde/hacia máquinas físicas (P2V, V2V, V2P y P2P) o la nube (P2C, V2C, C2C, C2V y C2P).

Acronis Universal Restore

Minimice el costoso tiempo de inactividad con la posibilidad de restaurar los sistemas Windows o Linux en hardware diferente, incluidos equipos físicos sin sistema operativo, y entornos virtuales o en la nube. Al solucionar los problemas de compatibilidad, la tecnología Acronis Universal Restore garantiza una migración del sistema fácil y rápida, con solo unos clics.

Acronis Instant Restore

Consiga los mejores tiempos de recuperación (RTO) del sector iniciando inmediatamente su copia de seguridad como una máquina virtual Windows o Linux desde el almacenamiento. Ponga su máquina virtual en funcionamiento en cuestión de segundos, mientras la tecnología de Acronis Instant Restore mueve sus datos al host de manera invisible, en segundo plano.

Deduplicación de tamaño de bloque variable

Proteja más sistemas y reduzca el impacto en la capacidad de red y de almacenamiento en disco, capturando exclusivamente los bloques que contienen datos que han cambiado desde la copia de seguridad anterior. La deduplicación de Acronis Cyber Backup reduce al mínimo las necesidades de espacio de almacenamiento, ya que las repeticiones de datos y almacena los datos idénticos solamente una vez.

Protección de datos para más de 20 plataformas

Se consolidan todos los sistemas —físicos, virtuales o en la nube— y todas las cargas de trabajo, para proteger los datos de todas las plataformas. Las nuevas aplicaciones se integran sin problema en el entorno existente, ofreciendo una protección de datos continua y de máxima calidad.

Supervisión del estado de las unidades de disco

Evite pérdidas imprevisibles de datos y mejore el tiempo de actividad mediante la supervisión del estado de las unidades de disco. A través del empleo aprendizaje automático en informes S.M.A.R.T., junto con parámetros del sistema operativo, Acronis Cyber Protect puede avisarle de un problema del disco antes de que se produzca. De esta forma, puede adoptar las medidas de precaución necesarias para proteger sus datos.

Análisis antimalware de las copias de seguridad

Evite que se restauren archivos infectados a partir de las copias de seguridad, con el análisis de malware integrado. Al analizar las copias de seguridad de todo el disco en una ubicación centralizada, Acronis Cyber Protect permite encontrar el malware, lo que garantiza a los usuarios una restauración de la copia de seguridad limpia y sin malware.

Recuperación segura

Una imagen del sistema operativo o una aplicación de una copia de seguridad infectada con malware puede provocar una reinfección continua si se utiliza para la recuperación sin eliminar antes el malware. Eliminar el malware que se detecta y aplicar las últimas definiciones antimalware durante la recuperación permite a los usuarios restaurar la imagen del sistema operativo con seguridad, reduciendo las probabilidades de reinfección.

Mapa de protección de datos

Garantice la protección de los datos críticos según las normativas, con un mapa de protección de datos. Obtenga información detallada sobre los datos almacenados y utilice la clasificación de datos automática para controlar el estado de protección de los archivos importantes. Recibirá un aviso informando de si los archivos se han incluido o no en la copia de seguridad, para ayudarle a mejorar la protección de sus datos.

Lista de aplicaciones permitidas, según el contenido de las copias de seguridad

Las listas de aplicaciones permitidas tradicionales globales no gestionan bien las aplicaciones personalizadas. Acronis Cyber Protect analiza las copias de seguridad con tecnologías antimalware (inteligencia automática, heurística de comportamientos, etc.) para crear una lista de aplicaciones permitidas específicas de la empresa y evitar futuros falsos positivos.

Recopilación de datos forenses

Garantizar el cumplimiento de las normativas y llevar a cabo investigaciones internas puede resultar caro. Con el modo forense que incorpora Acronis Cyber Protect, puede simplificar los próximos análisis, recopilando pruebas digitales –como volcados de memoria e información de procesos– de las copias de seguridad de discos.

Multiplexación de cintas

Maximice el uso eficaz de las unidades de cinta durante la copia de seguridad y la recuperación permitiendo que varios clientes creen la copia de seguridad en una sola unidad de cinta de forma simultánea. Este método es útil cuando la unidad de cinta es más rápida que el origen de la copia de seguridad, ya que mantiene la cinta funcionando y evita interrupciones de escritura.

Multistreaming de cinta

Utilice todos los dispositivos de cinta disponibles en su sistema, permitiendo que la copia de seguridad de un solo cliente se ejecute simultáneamente en varias unidades de cinta. Este método es útil cuando tiene varios dispositivos de destino y desea que un solo proceso de copia de seguridad los utilice todos de forma simultánea en el momento de la copia de seguridad

¿Te gustaría tener alguna demo o tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

    Abrir chat
    1
    Comunícate con nosotros
    BITECNA
    Hola!!
    ¿En qué podemos apoyarte?