Menu
Menú
BITECNA
14 diciembre, 2022
El sistema de archivos de OneXafe se basa en un almacén de objetos inmutable, con cada objeto escrito solo una vez y nunca modificado. Cualquier modificación que realice en el sistema de archivos siempre da como resultado la creación de nuevos objetos. La protección continua de datos (CDP) de OneXafe toma instantáneas de bajo costo cada 90 segundos. Las instantáneas son la vista del sistema de archivos en el instante en que se toma la instantánea.
Dado que los objetos subyacentes son inmutables y no se pueden cambiar, las instantáneas heredan esta inmutabilidad y, por lo tanto, no se pueden cambiar ni modificar por una fuente externa. Las instantáneas le permiten volver a puntos específicos en el tiempo y recuperar sistemas de archivos completos en minutos.
Una solución de almacenamiento conectado a la red (NAS) fácil de administrar, OneXafe ofrece una arquitectura escalable, lo que le permite agregar sin problemas una unidad a la vez o varios nodos en un clúster. OneXafe ofrece almacenamiento escalable para objetivos de copia de seguridad y datos no estructurados a gran escala. Las organizaciones ya no tienen que asignar capacidad de almacenamiento superflua para compensar las arquitecturas de almacenamiento de escalamiento inflexibles.
OneXafe combina las ventajas de un almacén de objetos inmutable y distribuido con la accesibilidad de los protocolos SMB y NFS. La arquitectura unificada de OneXafe reduce la complejidad de la gestión y los costes operativos del almacenamiento. Habilita funciones empresariales como deduplicación en línea global, compresión, CDP y cifrado en reposo.
Descubra cómo esta solución NAS escala sin problemas de unos pocos terabytes a petabytes y protege los datos del ransomware.