Menu
Menú
BITECNA
5 octubre, 2021
Como ya te habrás enterado, Microsoft ha anunciado que programa de Licenciamiento Open, llegará a su fin el próximo 31 de Diciembre de 2021.
Open fue un programa lanzado hace más de 20 años y la tendencia actual es hacia modelos más amigables y enfocados en el modelo de suscripción.
En lugar del Licenciamiento Open podrás gozar de todos los beneficios que te ofrece el Licenciamiento de Cloud Solutions
Los esquemas de renta mensual de Microsoft CSP permiten al usuario controlar sus licencias pagando sólo por las que usas mensualmente.
Tal como si calcularás un recibo telefónico libre en el que pagas solamente las llamadas que realizaste en ese período.
Sin inversión inicial. Solo se paga lo que se consume por mes/año.
Facturación mensual. al ser un modelo pago por uso, se aumenta la capacidad de los clientes para apostar por nuevas tecnologías.
Escalabilidad. Permite incrementar usuarios de forma inmediata.
Actualizaciones. Acceso siempre a los productos actualizados sin necesidad de costos adicionales, siempre se tiene la última versión
Elasticidad. Permite disminuir usuarios de manera inmediata, en caso de reducción del tamaño de negocio,
Control total a nivel facturación, operación y soporte a través de CSP store
Fecha de corte fija
Aprovisionamiento inmediato
Aprovisionamiento personalizable
Los clientes continúan teniendo todos los derechos y acceso a todas las licencias de software perpetuas adquiridas a través del programa Open License.
Hasta el 1 de enero de 2022, los clientes, con la ayuda de su socio, pueden continuar comprando a través del programa Open License.
Todas las ofertas de License & Software Assurance (L&SA) disponibles con el programa Open License estarán disponibles para su compra a través de acuerdos Open Value (OV) y Open Value Suscription (OVS)
Las compras nuevas y renovadas de Software Assurance deben realizarse a través de Open Value o Open Value Suscription