QUIENES SOMOS

NUESTRA TRAYECTORIA

MCS nació en el año 2002, como empresa de soporte tecnico, servicio preventivo y correctivo, su mercado fue la pequeña empresa.

Desde el 2005 hasta el 2013 con avance tecnológico y obedeciendo a la demanda de mercado, MCS integra a su portafolio, soluciones de Seguridad Perimetral, Respaldo de Información, Protección a Puntos Finales, Protección a Bases de Datos, Soluciones de Replicación y de Alta Disponibilidad.

La seguridad y disponibilidad de información se convierte en este periodo en una de las especializaciones más importantes para MCS.

En el año 2013 integra soluciones de diferentes fabricantes, lo cual permitió que se abriera la puerta al mercado Enterprise.

Seguridad perimetral en Monterrey
En el año 2014, Crece portafolio e integra Virtualización.
A principios del año 2015, MCS abre una vertical de negocio llamada Run Rate.
En Enero 2016, se formaliza la planeación estratégica, definición de procesos y modelo de negocio con verticales focalizadas, generación de demanda de la mano de cada uno de los fabricantes.

En 2016 celebramos renovación de lo que fue MCS y transición a Bitecna, con una mejora en procesos, aumento de capacidad intelectual y capital humano, esta renovación es el resultado de la importancia que damos al valor de la Innovación, como un pilar que nos distingue.

Buscar y mantener con nuestros clientes, relaciones de confianza de largo plazo, con reconocimiento de marca.

Posicionarnos como una organización líder en soluciones tecnológicas, con procesos internos ágiles y personal experto.

  • Servicio al cliente
  • Respeto
  • Honestidad
  • Disciplina
  • Lealtad
  • Innovación

Appliances de respaldo de información